Más páginas

miércoles, 23 de abril de 2025

Descargo de la joven que buscó a su padre en Chacabuco

 


Nota pedida.

A través de esta nota deseo expresar un descargo personal y necesario. Quiero dejar en claro que ser hija de Silvia Adriana Zinani no significa que yo sea como ella, que la represente, ni que ella me represente a mí. Somos dos personas completamente distintas.



Volver a Chacabuquero.

A diferencia de ella, que abandonó sus tratamientos psiquiátricos, yo tomé la decisión consciente, desde muy joven, de iniciar un camino con psicólogos y psiquiatras para sanar las heridas que ella misma dejó. No solo me mintió durante años sobre la identidad de mi padre, sino que también ejerció violencia física y psicológica hacia mí, e incluso hacia mi abuela, a quien forzó a abandonar su casa. Mi abuela, probablemente ya con poca lucidez, desapareció de mi vida durante meses sin que pudiera saber de ella.

Por estas y otras razones aún más dolorosas, no reconozco a Adriana como madre.

Lo mismo ha ocurrido con Carlos Ceferino Almada, su pareja y mi padrastro, quien también ha ejercido violencia hacia mí. Actualmente, ambos se encuentran denunciados por sus actos.

Reclamo y exijo respeto hacia mi persona. No soy una extensión de Adriana, ni una representación de lo que ella fue o es. Soy una persona distinta, con mis propios valores, decisiones y caminos. A quienes me juzgan sin conocerme, les invito a acercarse con empatía. A quienes me han acompañado desde el primer momento y aún siguen estando, les agradezco con todo mi corazón.

También quiero agradecer a los medios de comunicación, a la comunidad chacabuquense, al intendente Darío Golía, y a todo su equipo, por el apoyo y el cariño recibido. Mi fe sigue firme y viva, puesta en el pueblo que mayoritariamente me ha recibido con amor.

Este es un descargo necesario para sanar y desvincularme de cualquier relación con Adriana. Pido, con claridad y firmeza, que no se me relacione más con una mujer como ella. No somos lo mismo. No lo fuimos, no lo somos, ni lo seremos.

Pido conciencia a quienes aún critican desde el desconocimiento.

Gracias por leerme.


Firma:

Lilith Robin Zinani


Contacto por Whatsapp con Chacabuquero: 2352470278

Recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp: Canal de Noticias de Chacabuquero

- Últimas noticias

- Cómo suscribirse a las noticias de Chacabuquero por Whatsapp

Más publicaciones del día:

- El Concejo se reune con empresarios por un tema que "quema" en Chacabuco 

- Finde: Tributo a Soda Estereo y Gustavo Cerati en el Teatro de Chacabuco 

- "Paralizar la obra pública en Argentina no es gratis"

- Estado de salud del vecino de Chacabuco que cayó de un techo 

- Ya no se podrá estacionar en este sector de Chacabuco 

- Vecina pide controlar los departamentos PH en alquiler en Chacabuco 

- Estos caballos fueron retenidos por el Área de Tránsito de Chacabuco

- Se realiza la tercera asamblea del Presupuesto Participativo en Chacabuco

- "Milei y Vidal sostienen los recursos de Kicillof", opinó un legislador de Chacabuco

- Joven trasladada tras denunciar una situación violenta en Chacabuco

- Secuestraron autos y motos en Chacabuco

Todavía se habla de esto:

- Novedades sobre Plan de Tierras de Chacabuco

- Accidente en la ciudad: un herido

- Choque en la ruta 7 ante Chacabuco

- Choque en la tarde de Chacabuco

- Cedieron un terreno a una entidad de Chacabuco

- Carteles en Chacabuco y otras propuestas para recordar a Haroldo Conti

- "Pedimos soluciones para barrios, caminos rurales y el trámite del CUD en Chacabuco"

- Vecino lesionado tras caer de un techo

- Procedimiento en una vivienda de Chacabuco

- ¿Fue identificado el responsables del daño en Chacabuco?

- Confirmaron la fecha de una importante competencia ciclística en Chacabuco

- Dos incendios en la ciudad de Chacabuco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados