Foto.
La Subsecretaría de Seguridad de Chacabuco emitió un comunicado sobre la detención de una persona acusada del robo de 22 millones de pesos del Megashop en diciembre.
Volver a Chacabuquero.
Según lo informado, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial de Junín (Grupo Operativo Chacabuco) junto a la colaboración de la Estación de Policía Comunal local, mediante tareas investigativas y observación de material fílmico aportado por las cámaras de vigilancia del Centro Monitoreo Municipal se logro determinar el itinerario de fuga de la camioneta utilizada por los malvivientes cuyo destino final resulto la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, pudiéndose mediante el análisis de la información telefónica recopilada individualizar a los integrantes de esta banda delictiva lo que permitió mediante inteligencia criminal aplicada al caso su correcta identificación.
En este sentido, se continúo con la investigación realizandose tareas encubiertas en la ciudad de San Nicolás de donde resultan oriundos los autores del hecho logrando ubicar la residencia de los mismos tramitando el Ministerio Publico Fiscal actuante las correspondientes órdenes de allanamiento que se materializaron en la fecha, arrojando un resultado positivo, haciéndose efectiva la DETENCIÓN de uno de los malvivientes y el secuestro de una pick-up Toyota SW4 color verde utilizada para perpetrar el atraco.
El detenido resulta ser un masculino, mayor de edad, residente de San Nicolás, quién cuenta con antecedentes penales quedando alojado en la comisaría local a disposición de la fiscalía actuante donde deberá comparecer a la brevedad fines indagatorios.
Como se puede observar, en ningún párrafo se hace alusión al dinero robado.
Contacto por Whatsapp con Chacabuquero: 2352470278
Recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp: Canal de Noticias de Chacabuquero
- Cómo suscribirse a las noticias de Chacabuquero por Whatsapp
Más publicaciones del día:
- Joven hospitalizado en Chacabuco
- Otro robo esclarecido gracias a cámaras de seguridad
- Robos en una casa quinta y en una casa en construcción en un barrio de "Chacabuco para todos"
- "Desde noviembre no depositan Chacabuco Construye"
- Castilla y Rawson entregaron a Marcos Di Palma donaciones para Bahía Blanca
- Vecinos citados por el Juzgado
- Lesionado afuera de un kiosco en Chacabuco
- El Consejo Escolar habló de la harina dura y la falta de transporte en Chacabuco
- Usaba una radio para robar en Chacabuco
- Principio de incendio en Chacabuco
- Ya se sabe cuando enviarán las donaciones de Chacabuco a Bahía Blanca
Todavía se habla de esto:
- Tránsito secuestró más vehículos estacionados en Chacabuco
- Bomberos de Chacabuco partieron rumbo a Bahía Blanca
- Empleada estafada con productos de limpieza en Chacabuco
- Preparativos para el carnaval de Chacabuco
- La Municipalidad de Chacabuco intimó al gobierno nacional por la variante Chacabuco y el desvío
- Violento choque en la mañana
- Sospechosos, en la tierra como en los techos de Chacabuco
No hay comentarios:
Publicar un comentario