lunes, 17 de febrero de 2025

"Milei, el incauto estafador"

 


Nota pedida.

Las criptomonedas ganan valor cuando es aceptada por muchos y su valor crece o disminuye según sea buscada y comprada por las personas y si nadie las quiere utilizar su precio cae. Estos negocios virtuales son posibles de armar en pocas horas, se prepara un sitio y con un algoritmo se da acceso a un registro inalterable donde quedan registrados quienes la compran y quien la venden. Es importante que este registro sea inalterable y la confianza en ese grupo que invierte allí es fundamental porque a partir de su seriedad será más o menos aceptada por quienes no han participado aun, por eso hoy muchas personas utilizan para transacciones comerciales, por ejemplo, a los Bitcoin.



Volver a Chacabuquero.

En este caso con la Criptomoneda Libra pasó esto. Dijimos que armar una Cripto no es demasiado complejo con un par de miles de dólares y el conocimiento técnico se puede hacer , lo difícil es que la gente la acepte y la compre y forme la Criptocomunidad, los estafadores de este caso lograron que la gente las compre gracias el TUIT de Javier Milei , cuando el presidente promocionó la Moneda Virtual valía 0,00001 dólar cada una , en pocas horas influencers financieros y seguidores vieron el TUIT y la publicación de Instagram VIVA LA LIBERTAD PROJET decía que este negocio Cripto iba a servir para financiar PIMES, tengamos presente que esto ocurrió inmediatamente después de la Criptomoneda promocionada por TRAMP la que se generó ganancias a quienes invirtieron ahí. Milei prometía rendimientos rápidos, la estafa que a Cositorto le llevó años a estos estafadores le llevó horas, la gente empieza a comprarla , hubo BOTS que compraban para INFLAR el valor de la moneda y cuando llegaron a reunir una ganancia importante, vendieron y abandonaron todo, se sumaron en horas TRES MIL QUINIENTOS MILLONES DE DÓLARES dejaron que se infle y después vendieron, los estafadores se quedaron con el 80% de las monedas para poder manejar el flujo de capital, a continuación de esa burbuja pusieron en marcha la última etapa de su plan, todo en horas. Los fundadores hicieron una RUG PULL (tirar de la alfombra) y se fueron con las ganancias. Uno de los estafadores es Julian Peh, un Singapures dueño de una empresa Kip Network con sede en Panamá, este personaje se reunió con Javier Miley en Octubre de 2024, es un personaje muy Turbio, este Singapures era promotor de CoinX, que protagonizó una estafa idéntica aquí en Argentina y Milei cuando era Diputado también la recomendó los demás participantes están presos alguno por tenencia de armas y estupefacientes.

Sin la promoción de Miley nunca hubiesen podido vender en tan poco tiempo esa cantidad de Criptomonedas. Los fundadores de la Cripto Libra, cuando obtuvieron esa cantidad de efectivo en manos de solo 4 personas dueños de las billeteras virtuales que recibieron el dinero para comprar las Cripto vendieron sus cripto y retiraron el dinero de las ganancias haciendo que su valor caiga 60 % en minutos, esa maniobra les produjo un beneficio de entre 80 y 100 millones de dólares. Las personas que compraron si no consiguen nuevos inversores nunca recuperarán el dinero porque esa Criptomoneda va a terminar extinguiéndose. La participación de Milei es indudable no solo porque $LIBRA sin su comentario nunca hubiese conseguido inversores sino porque otro de sus fundadores el estadounidense Hayden Mark Davis aseguró a cara descubierta y a voz en cuello que es ASESOR del presidente Milei con quien se reunió el 30 de enero pasado y que este le aseguro apoyar el proyecto en todo el proceso.

Si Milei es un incauto es muy peligroso porque está a cargo de dirigir los destinos de nuestro país y si no lo es y sabía lo que iba a ocurrir también claramente es malo para todos nosotros, lo peor es que Macri y el Radicalismo aprovecharon para mejorar su posición negociadora y ya aseguraron su apoyo para evitar el juicio político, toda una gran coincidencia


Firma:

Dr. Fabian Sánchez Nueva Dirigencia Chacabuco


Contacto por Whatsapp con Chacabuquero: 2352470278

Recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp: Canal de Noticias de Chacabuquero

- Últimas noticias

- Cómo suscribirse a las noticias de Chacabuquero por Whatsapp

Más publicaciones del día: 

- Resultado del operativo de tránsito diario

- Visita Chacabuco un representante de la Confederación General del Trabajo

- Fallecimiento

- La Policía Federal secuestró distintas drogas en el Cosquín Rock 2025

- Prevención por vientos fuertes para Chacabuco y la zona 

- Busqueda en la ruta y el acceso a Chacabuco

- "La Herencia recibida ya no es excusa"

- Recuerdan el horario del estacionamiento medido

- Desde Chacabuco, concejales piden que se intervenga en el caso $LIBRA

- Se le escapó la tortuga en Chacabuco 

- Comienza una obra vinculada a la seguridad del cementerio de Chacabuco

- El ganador del sorteo de la rifa de APRID

- Tedesco brindó su teoría sobre la caída del ombú de Chacabuco

- Necrológicas I

- Retuvieron una moto con escape antirreglamentario guiada por un niño

Todavía de habla de esto:

- Se realizó un operativo saturación con apoyo de la Policía Federal en Chacabuco

- Motociclista accidentado en el acceso a Chacabuco

- Mostró cómo quedó la colectora tras la noche de Chacabuco

- Joven dijo haber sido agredido

- Robo en la planta depuradora

- "Si van al festival cuidado con las piñas"

- Motos, explosiones, inseguridad y algo más

- Retuvieron motos, auto y un caballo

- Motociclista accidentada

- Un auto chocó con un acoplado

- Un vecino herido trasladado al Hospital





1 comentario:

RAMIRO dijo...

Lo bueno es que a la mayoría que estafaron son seguidores de él y gente que no trabaja pero el delincuente MILEI debe ser detenido ; rápido pedido de juicio politico y luego que lo encarcelen o que lo encierren en un instituto psiquiátrico , ojalá en este año no haya regalado nuestro país como regaló las 13 T de oro y que ningún juez pidió explicaciones .