Vecina.
Una vecina se comunicó con Chacabuquero para quejarse sobre la atención al público en la sucursal del Banco de la Provincia en la ciudad.
Volver a Chacabuquero.
Según comentó, estuco esperando durante 3 horas.
Chacabuquero estuvo en el lugar y observó que solamente está funcionando una caja.
Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278
- Canal de Noticias de Chacabuquero en WhatsApp
Más publicaciones del día:
- Festejo de San Juan y San Pedro este sábado en el barrio Los Amigos
- "Hallé Documentación de Alan Celano"
- Retuvieron motos y autos en un operativo
- Fútbol de Chacabuco: ya están los cruces de la segunda fase del Torneo Federal Regional
- "Felicidades por el título, María de los Ángeles"
- Quemaron los muñecos en el barrio 9 de Julio
- "Encontré una zapatilla de bebé"
- Entregaron más tarjetas de descuento a municipales de Chacabuco
- Un proyecto regula el uso compartido de postes de teléfono y electricidad en Chacabuco
- Proponen tercerizar la playa Municipal de Camiones de Chacabuco
- Secuestraron una moto: los motivos...
No es un medio periodístico el lugar adecuado para presentar una queja. Debió haber solicitado hablar con el contador, que es quien dispone todo en la contaduría, o con el tesorero, que es quien determina las personas que se van a ocupar de la atención en las cajas. O directamente con el gerente de sucursal. Hacer lo que hizo se parece más a un 'escrache' que no le habrá de solucionar su problema.
ResponderEliminarUna falta de respeto siempre hacen lo mismo!!no entienden que son "EMPLEADOS PUBLICOS" sueldazo tienen y no trabajan todos!!! Algunos de los escritorios en la entrada estan con su celular y nosotros esperando que nos atiendan!!!SON NUESTROS EMPLEADOS PUBLICOS SEÑORES
ResponderEliminar