Chacabuco.
El Dr. Rubén Darío Golía, recibió en su despacho a Norma Gil, Directora del Hogar Máximo Gil, a Mariano Cámera, presidente y demás integrantes de la misma, quienes se reunieron para poner en conocimiento al Intendente Municipal de las obras y refacciones que tiene proyectadas este año el hogar, las cuales venían siendo postergadas desde tiempo atrás.
Volver a Chacabuquero.
Al término del encuentro, Cámera dijo: ¨Como la próxima semana se refaccionarán los baños y por lo tanto debemos trasladar a los chicos de lugar por un par de meses, mientras se realizan los trabajos por seguridad y convivencia de los nenes, le solicitamos a Golía que gestione la posibilidad de alojarlos por este espacio de tiempo en las instalaciones del Hogar del Niño, quien nos puso a disposición, todo su equipo para que podamos alojarnos en las instalaciones que funcionan en el parque recreativo municipal y además va a colaborar con el transporte para que todos puedan asistir al colegio todos los días”. Muy agradecido al ejecutivo municipal y contento de poder realizar esta obra, que tanto necesitábamos, finalizó el presidente de la institución.
Por otro lado, el Intendente Municipal, recibió en su despacho a integrantes del Sindicato de Luz y Fuerza encabezado por el Secretario Carlos “Nengo” Núñez e integrantes del mismo, donde mantuvieron una reunión de trabajo en el que trataron diferentes temas, tanto como lo es la seguridad, teniendo en cuenta que es trabajo de riesgo, también charlaron aspecto sobre proyectos a futuro y les agradecieron a Golía por tenerlos en cuenta y que un integrante del sindicato integre el gabinete municipal, refiriéndose a Silvio Núñez y que los recibieran en su despacho, ya que esta nueva comisión, no habían tenido la posibilidad que fueran recibidos por la gestión anterior.
Por último, Golía recibió a miembros del Centro de Día IntegrArte, acompañados por su directora, Eliana Bárcena. Como es habitual en fechas específicas, desde la entidad se llevaron adelante distintas producciones de alimentos, surgidos del taller de cocina con el que cuenta la institución.
En esta oportunidad, con motivo de la proximidad de Pascuas, la producción fue de chupetines de chocolate, que fueron ofrecidos y vendidos en distintas dependencias municipales y la zona céntrica.
Además, Golía y los integrantes del Centro de Día dialogaron acerca del trabajo cotidiano y los proyectos a futuro de esta institución que trabaja con personas con discapacidad. En ese sentido, se destacó la creación de una Sala Multisensorial, para poder brindar un mejor servicio y atención a personas con discapacidades más severas.
Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278
No hay comentarios:
Publicar un comentario