Nota pedida.
Desde el Nuevo Mas Chacabuco nos solidarizamos con la lucha del pueblo jujeño y repudiamos la represión del gobierno de Morales, que se lleva a cabo mientras escribimos este comunicado.
Volver a Chacabuquero.
Esa justa lucha está motivada por la aprobación de la reforma constitucional provincial por parte de Morales con la connivencia del PJ jujeño, que busca instituir el despojo de las tierras de los pueblos originarios a favor de las multinacionales del litio, se asienta en la idea de regalar las riquezas y además legitimar los salarios de hambre que perciben los trabajadores de la educación la salud y estatales. Por acción de las masas en las calles tuvo que retroceder en el intento de apropiarse de las mayorías automáticas de las cámaras y la suspensión de las elecciones de medio término.
Cómo punto principal institucionaliza la represión para cortar toda protesta y establecer un verdadero feudo e intenta derrotar a un movimiento obrero jujeño y pueblos originarios a los cuales reivindicamos en la lucha que vienen llevando.
ABAJO LA REFORMA CONSTITUCIONAL
ARRIBA LOS SALARIOS
FUERA MORALES
QUE LAS CENTRALES OBRERAS LLAMEN A UN PARO GENERAL YA
Firma:
Nuevo Mas Chacabuco
Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278
Más publicaciones del día:
- El tren de pasajeros se averió
- Accidente en el acceso Juan XXIII
- Se suicidó un condenado preso en Junín
- Le robaron la moto esta tarde
- Este miércoles, promesa a la bandera
- Fútbol de Chacabuco: todos los resultados de Primera y Cuarta
- Recuperaron la bicicleta robada
- "Belgrano quería ser un buen hijo de la patria"
- Policiales: Daños en una casa - Bicicleta hallada - Y algo más
Enlaces: - Farmacia de turno. - Necrológicas. - Contacto. - Cumpleaños. - Objetos perdidos.
1 comentario:
No es el pueblo jujeño. Es el desgobierno nacional en retirada que está rompiendo todo lo que puede para que se hable de esto y no de sus cómplices asesinos del Chaco. Dejen de embromar y busquense un pique digno, ab-zurdos.
Publicar un comentario