jueves, 22 de junio de 2023

Recuperaron 4,9 millones de pesos para consumidores

OMIC.

Celeste Picone, directora de la OMIC, realizó un balance de la Oficina Municipal de Información al Consumidor. En un período de cinco meses, en promedio ingresaron 45 reclamos mensuales, de los cuales 150 casos fueron resueltos. Se han recuperado para consumidores y usuarios cerca de 4 millones de pesos.



Volver a Chacabuquero.

"También se ha desarrollado una cantidad de audiencias mucho mayor que la del año pasado porque tratamos de dar celeridad a los casos y en algunos reclamos hacemos hasta dos audiencias por mes", de un mismo caso, comentó Picone al informar que se realizan 19 audiencias mensuales.

Tarjetas de crédito y entidades bancarias son los mayores reclamos, seguido de las compras por internet, electrodomésticos y préstamos.

Ante cualquier consulta, se recuerda que la OMIC se encuentra situada en Alberdi 64, con horario de atención de lunes a viernes de 8.00 a 16.00.

Reclamos online: https://chacabuco.gob.ar/reclamos/defensaconsumidor@chacabuco.gob.ar


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278

- Últimas noticias

Más publicaciones del día:

- Fútbol de Chacabuco: todos los partidos del fin de semana

- Le robaron la bicicleta

- "Unión por la Patria: tranzar con el antiderechos de Manzur"

- Se necesitan dadores de sangre para un vecino

- Entregarán escrituras

- Mujer asistida en la ruta 30

- Busca a su caballo

- "Felicitaciones, Gustavo"

- Centro de salud próximo a inaugurarse en Chacabuco

- Los ganadores del sorteo del Día del Padre en Chacabuco

- Chacabuquense a cargo de la formación de los policías bonaerenses

- Busca un lugar para alquilar la familia de la casa incendiada

- Mix: Inscripción a Fines - Dislexia - Visita

- Necrológicas I

- Bomberos: Incendio 


Enlaces: - Farmacia de turno. - Necrológicas. - Contacto. - Cumpleaños. - Objetos perdidos.


No hay comentarios: