jueves, 8 de junio de 2023

Interna del FDT: Carnaghi criticó a Aiola y a Golía

 


Obras y estado de la ciudad.

El precandidato a intendente Martín Carnaghi criticó por partida sobre tanto al intendente Víctor Aiola como a su adversario en la interna del Frente de Todos, Darío Golía por la falta de obras públicas en Chacabuco.



Volver a Chacabuquero.

Carnaghi habló esta mañana en la Radio de su hermano Javier, y lo retransmitió por Instagram y otras redes sociales.

Centró sus críticas en la realización de obras Municipales a través de la contratación del sector de Obras Civiles de la Cooperativa Eléctrica.

"El sector de Obras Civiles es deficitario con la cantidad de obras que le dio el intendente de forma directa -manifestó-. Nadie audita. Quien debe auditar pero no lo hace es el Concejo Deliberante. ¿Quién está en el Concejo? Golía ¿Quién está en el consejo de adminsitracion de la Cooperativa? El hermano de Golía".

Carnaghi prometió que si es elegido Intendente construirá 100 cuadras de mejorado, 50 cuadras de cordones cuneta, y 50 de asfalto. Para esto creará una hormigonera municipal.

"No hay que depender de los fondos de Provincia y de Nación", manifestó 

"Los fondos de Provincia y Nación Aiola se los adjudica a la Cooperativa que a los obreros les da 2 mangos -expresó-. Hoy la diferencia entre los empleados de la cooperativa y los de Obras Civiles es muy grande".

"El sector de Obras Civiles de la Cooperativa no hace veredas -agregó-. Solamente actúa cuando la Municipalidad le da una obra".

Carnaghi dio a entender que los empleados actuales del Sector de Obras Civiles de la Cooperativa Eléctrica podrán pasar al de Obras Públicas de la Municipalidad, si es intendente porque con el tendrán trabajo.

"Multimillonario es hacer la avenida Perón hasta la ruta mientras vamos a seguir con Chacabuco a oscuras y sin asfalto", dijo.

"Hay falta de prioridades y planificación -afirmó-. El estado de las avenidas es lamentable".

"Lo que se cobra por la tasa de Red Vial debe der afectado al mantenimiento de caminos rurales", manifestó.

"Han usado lo que se cobra por la tasa de Red Vial para pagar sueldos", dijo.

"Hay que reducir la planta de funcionarios -expresó-. Hoy hay 150 fucionarios. Nosotros podemos trabajar con 50".

"Chacabuco no necesita 1800 empleados para funcionar",opinó sobre la planta de empleados municipales pero aclaró que "No vamos a echar a nadie".

Volvió a criticar al intendente Aiola, al decir que durante au gobierno "se jubilaron 500 empleados municipales y él incorporó otros 500".



No hay comentarios: