Municipio.
El Área de Tránsito de Chacabuco dio a conocer que este martes fue multado un vecino que armó un reductor de velocidad en Artigas entre Juan XXIII y Uspallata.
Volver a Chacabuquero.
El vecino había dispuesto una fila de ladrillos sobre la calle de tierra.
Personal del Corralón Municipal se encargó de retirar el montículo.
Se recordó que los reductores de velocidad deben contar con la autorización del Concejo Deliberante y un estudio municipal.
Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278
Más publicaciones del día:
- Piden a Lisandro Herrera que los deje hablar ante Aiola
- Ola de calor: diputada pide informes sobre el cierre de escuelas
- Chocó con un camión municipal
- Sin descuentos por el paro de mujeres
- "Repudio a declaraciones de Olivetto"
- Identifican a personas alojadas en hoteles y albergues
- Un demorado por el robo de la despensa
- Segunda licitación para tratar de tener colectivos en Chacabuco
- El menor demorado ayer volvió a hacer de las suyas hoy
Enlaces: - Farmacia de turno. - Necrológicas. - Contacto. - Cumpleaños. - Objetos perdidos.
1 comentario:
Esos 'reguladores de velocidad' llamados (No sé por qué...) 'lomos de burro' son en todos los casos una ilegalidad. Como las tachas, esos 'cachivaches' sintéticos de variadas formas que se suelen instalar sobre el asfalto. Porque los municipios, provincias, y la Nación, tienen la obligación de presentar calles, rutas, y avenidas que no tengan el más mínimo impedimento para quienes por allí transitan. Sin embargo, se especializan en que un viaje se transforme en una carrera de obstáculos, con esas cosas y las cámaras para hacer fotomultas y recaudar, porque no sirven para otra cosa más que para eso, y para quienes tienen apuro, o manejan rápido, disminuir a veces bruscamente la velocidad y luego de 'pasar' la cámara, salir disparados, como enajenados, y poner su propia vida y la de terceros en riesgo. Podrían hacer otra cosa, más allá de terminar con esa ilegalidad, que es terminar con los reguladores próximos al mayorista, en el acceso Juan XXIII que solo sirven para deteriorar el tren delantero. O, si tienen un rato de tiempo, poner en condiciones en esa misma arteria, el cruce a nivel con la vía del ramal a Mayor Orellanos. Ya lo expliqué. Deben reconstruir un par de 'paños' de cada cinta de arfalto para que al aproximarse a los rieles tengan la misma altura que la del lado duperior del 'hongo' del riel. Ya tuvieron casi una desgracia allí. Y hacer que el concesionario de la Ruta 7, el que cobra los peajes, repare poir cuenta del gobierno nacional el cruve de esta con las vías de la traza principal del Ferrocarril San Martín que ya ha costado no solo accidentes, como hace unos días, sino vidas, por las casi detenciones bruscas de quienes 'descubren' esa trampa. Piensen por cómo harían Policías, o ambulancias, o los Bomberos, para ir a socorrer ante una emergencia por esas trampas. Y sáquenlas.
Publicar un comentario