Nota pedida.
Hebe de Bonafini 1928-Por siempre
En el día de la soberanía Nacional partió rumbo a la inmortalidad, la mujer que se enfrentó a la última dictadura cívico militar, con tres consignas que ya son historia en nuestro pueblo y en el mundo: "Memoria, Verdad y Justicia".
Volver a Chacabuquero.
Para los odiadores de ayer y hoy, fue la piedra en el zapato, porque nunca claudicó frente al poder real, ni ningún gobierno que vulnera los DDHH, porque nunca se calló nada, porque hasta su último aliento siguió buscando a los hijos desaparecidos, porque les canto la verdades sin tapujos ni pelos en la lengua a los genocidas y todos sus secuaces. Por eso; ellos hoy festejan y nosotros lloramos, siguen destilando ese odio que los caracteriza, somos tan distintos y nos enorgullece estar de la vereda de enfrente porque nosotros no odiamos, amamos.
Hoy el cielo llora, pero la lluvia es símbolo de vida, para que sus semillas se sigan multiplicando.
Te despedimos diciendo que tú lucha ya transcendido, y vamos a seguir tu camino, el de la lucha por los DDHH y esa patria libre justa y soberana por la que siempre luchaste.
Hasta la Victoria siempre querida Madre.
Firma: Partido Justicialista de Chacabuco (B)
Más publicaciones:
- La Banda Bimbo Marsiletti festejó sus 20 años
- Sentido homenaje a Músicos fallecidos
- Saludo en video por el Día de la Enfermería
Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278
Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
4 comentarios:
El peronchismo escribiendo para despedir a una estafadora que se rebeló contea la Justicia, con frases del PC Cubano....
No era madre de todos. Habrá sido de Uds. pero por lo menos mía no. No abarquen a todos.
Madre mia no lo fue , mi madre que dios la tenga en la Santa Gloria , no estafo a nadie , está señora todo lo que hiso bien en un momento , después lo único fue llenarse los bolsillos .
Cuando decimos la "madre de todos" los peronistas nos referimos a todos los que amamos nuestra patria y defendemos nuestros derechos .
Publicar un comentario