Esta tarde fue encontrado el cadáver en una vivienda ubicada frente a la Guardia Pediátrica del Hospital. Más datos.
El cuerpo sin vida de René Grobets fue encontrado esta tarde por la Policía en una vivienda ubicada en Alfonsín entre Garay y Pringles.
Volver a Chacabuquero.
Para la Policía de Chacabuco se trató de un homicidio. Fue detenida una persona de sexo masculino que reside en el lugar donde fue encontrado el cuerpo. Tendría 41 años.
Se llama Diego Pérez y se dedica a la venta de pochoclo en la vía pública. Vive en el lugar desde hace tiempo.
Grobets, de 27 años, estaba desaparecido desde la mañana del lunes. Había ido al Hospital para ver al dentista, según sus familiares.
La vivienda donde fue hallado esta justo frente a la plaza Lavalle del nosocomio local.
Lo habrían matado con un arma de fuego. El móvil sería una discusión.
Dato curioso: el lunes al mediodía alguien habría llamado al 911 por una pelea entre dos personas en el lugar donde fue encontrado el cuerpo. El ahora detenido se habría entrevistado con agentes policiales y dicho que había mantenido una discusión con alguien que ya no estaba en el lugar.
La muerte se habría producido muchas horas antes del hallazgo del cuerpo, por lo que se cree que el cadaver estuvo oculto en la casa durante todo ese tiempo. Al parecer, lo dejaron dentro de una calesita que hay en el predio. Esto cuadraría con que el homicidio se registró el mismo lunes.
Grobets vivía en un departamento ubicado en Urquiza 22, junto con su pareja y sus hijos.
La mujer del fallecido llamó a la Policía en la tarde del lunes para dar cuenta de su desaparición. No obstante, no radicó la denuncia hasta horas después.
Grobets no contaba con teléfono celular al momento de ir al Hospital por lo que no se habían podido contactar por esa vía para tratar de ubicarlo.
La averiguación de paradero fue emitida en la mañana del martes.
Antes de conocerse el triste desenlace, los investigadores albergaban la posibilidad de que Grobets se hubiera ido a dedo a alguna otra ciudad. Hasta el Registro de las Personas de la Provincia emitió un alerta de Averiguación de Paradero.
Se espera que la Policía, con la autorización de la Fiscalía de Chacabuco, emita un parte oficial sobre el caso en las próximas horas.
Choque. En Juan XXIII entre Andes y Callao chocaron una moto y una camioneta. El conductor de la moto fue trasladado al Hospital con una lesión en una pierna. Se llamaría Federico Martelli.
La camioneta era guiada por Carlos Cicercchia, de 39 años.
Nota relacionada: Homicidio: Pérez no declaró pero avanza la investigación
Más Policiales:
- Lo salvó la alarma: casi robo
- Choque afuera de una escuela
Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278
Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario