Quiere radicar una denuncia penal.
Maria Ines Violante dijo haber recibifo destrato de parte de los funcionarios de Servicios Publicos y que hasta la echaron del Corralón Municipal porque fue a reclamar que la Municipalidad cumpla con limpiar de acacio negro el camino que conduce a la chacra que tiene en el cuartel III de Chacabuco.
Volver a Chacabuquero.
La vecina estuvo hoy en el Concejo Deliberante dado que a fines de noviembre del 2021 el cuerpo avaló su pedido de limpieza de los árboles que obstruyen el ingreso a la propiedad que se encuentra dentro de lo que se conoce como el campo de Villafañe.
"Hace 6 años que estoy reclamando, el pago de los impuestos al dia -comentó Violante-. Mi marido tiene una discapacidad para caminar y la persona que cultiva el campo no puede entrar o salir por los árboles. Podíamos entrar por el campo de un vecino pero ahora lo sembró".
El problema no es solamente con el actual Secretario de Servicios Públicos, Fabio Di Palma,sino también con sus antecesores.
"Mario Ferraresi me engañó -dijo sobre el ex funcionario-. Me mintió en la cara. Me dijo que había limpiado la entrada al campo y cuando fuimos a ver era mentira".
Violante agregó que ahora Di Palma la mandó a pedir presupuesto para desmontar el acacio de manera privada, para que lo lleve a cabo ella y luego el Municipio se lo descuente del pago de la tasa por mantenimiento de la Red Vial. El presupuesto ronda los 3 millones de pesos.
"Les voy a hacer una denuncia penal", finalizó la vecina.
El año pasado Chacabuquero publicó esta nota: LEER
Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278
Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario