Derivaciones de la compra de regadores.
Los integrantes del bloque de concejales del Frente de Todos analizan la realización de otra denuncia contra funcionarios municipales por un expediente que da de baja 122 equipos "inesxistentes" en el Corralón Municipal y otros comprados en 2014.
Volver a Chacabuquero.
Se trata del expediente 1774, que forma parte de la compra de camiones regadores a una firma de Neuquén. En el mismo figura la baja de la maquinaria que se usó como parte de pago en la operación.
Ese documento fechado en mayo del 2021 nunca llegó al Concejo Deliberante. Solamente se envió una fotocopia porque los ediles opositores lo pidieron.
Lo cierto es que según el expediente realizado por la Dirección de Patrimonio municipal figura la desafectación de 122 maquinarias que no están en el Corralón. La situación es complicada, porque no se sabe si desaparecieron o fueron enviados a otra dependencia.
Lo más llamativo es que también se pidió la baja de camiones comprados en el 2014 por Mauricio Barrientos y figuran funcionando en la auditoría de cierre de gestión que llevó a cabo la Universidad Tecnológica Nacional.
Según el concejal Darío Golía, cada pedido de desafectación debió ser acompañado por un informe técnico que explicara el motivo de ese movimiento.
Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278
Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
1 comentario:
Esta denuncia es grave , vamos a ver qué explicación da la actual gestión
Publicar un comentario