Familiar de una víctima.
A poco de que se cumpla segundo aniversario del accidente que derivó en la vida de su hermano Joaquín, Ivana Decunto pidió más controles de tránsito y no molestar la paz del cementerio con visitas guiadas.
Volver a Chacabuquero.
"Veo que están haciendo visitas guiadas ppr el cementerio -le comentó Decunto a Chacabuquero-. Pobrecitos nuestros muertos que están descansando tranquilos. Hacen visitas ahí. No lo entiendo. Me gustaría que desde Cultuta me contestaran por qué. A mí, como una persona que tiene a sus seres queridos en el cementerio, me parece una falta de respeto. No es un lugar para visitar. No se que van a ver ¿Las tumbas? ¿Las flores secas? Me indigno con estas cosas".
"Quisiera saber si los funcionarios municipales pueden controlar el tránsito para estas fiestas, 24 y 31 -agregó-. ¿Cuántos accidentes va a haber? No están ocurriendo a la madrugada. Está pasando a las 9 de la noche y los pibitos enloquecidos, el otro día casi me atropellan cuando iba a cruzar la avenida".
"Que alguien controle esto para que no vuelva a pasar lo que ha pasado -continuó-. Este año puede ser peor ¿Cuántos accidentes hay por día? Imagínense lo que va a ser con los chicos alcoholizados, con la adrenalina al nivel de que el mundo se termina".
"Me cansé de que nadie controle nada -dijo-. Que usen el tiempo de las visitas al cementerio y se queden sentados, por ejemplo, en el kiosco de Arenales y Almirante Brown. Que vean lo que está pasando".
"El primero de enero se cumple el segundo aniversario del accidente de mí hermano -sostuvo-. Quisiera estar en la calle a las 6 o 7 de la mañana para ver cuánta policía de Tránsito está controlando a la gente, a los chicos que salen del boliche con alcohol encima. Yo creo que el 31 a las 5 de la tarde va a ser un desastre porque si pasan cosas a las 9 de la noche".
.
Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278
Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
1 comentario:
Partiendo desde la afirmación:todos tenemos seres queridos en el cementerio y, sin querer herir susceptibilidades, no entiendo la indignación de que haya personas en Chacabuco que quieran aportar a la cultura local (con la falta que eso hace en esta ciudad). El objetivo no es caer en la morbosidad, sino conocer la historia de la ciudad. El cementerio es parte de la cultura de la ciudad. En todas las ciudades grandes del mundo, incluso en Capital Federal existen visitas guiadas. Tal vez deberías tomar una y entenderías de qué trata. Por más cultura y menos ignorancia.
Publicar un comentario