Banco Credicoop.
A través de su Comisión de asociados, la filial Chacabuco del Banco Credicoop entregó ayer aportes económicos a cuatro instituciones y merenderos.
Volver a Chacabuquero.
Los subsidios fueron de 20.000 pesos cada uno y tuvieron como destinatarios a River Solidario; el merendero Despertando Sonrisas, el comedor Patios Abiertos, que funciona los sábados en la Escuela N° 27 y el Club Atlético San Martín.
En representación del Banco participaron el presidente de la Comisión de Asociados, Néstor Tintorelli; Susana Deantoni, secretaria de Educación del organismo, y el gerente de la filial Fernando Alisio, que explicó que, anualmente, las sucursales se fijan un plan de gestión comercial e institucional. Cuando los objetivos se cumplen, el personal de la filial recibe premios y la Comisión de Asociados fondos que son distribuidos entre instituciones.
Los aportes económicos fueron recibidos por Javier Corbacho, de River Solidario, que estuvo acompañado por José Bega, de Red Solidaria; Sandra Sánchez Iocco y Sol Naya, de Rescatando Sonrisas; Bernardo Unsain, de Patios Abiertos, y Matías Fiore y Héctor Zubillaga, directivos del Club San Martín.
Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278
Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario