Más páginas

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Repudiaron la agresión a los inspectores de Tránsito motorizados

 


Fue anoche.

El secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, se refirió al incidente que se suscitó en la Avenida Solís, entre Olavarría y Alberdi, en el que tres inspectores de Tránsito, realizando operativos de prevención, al identificar a una persona con un motovehículo de 110 cc., con escape antirreglamentario, fueron agredidos por un grupo de jóvenes para impedir el secuestro del mismo. La agresión fue con palos, piedras y golpes de puño.



Volver a Chacabuquero.


“Me permito destacar que estamos luchando contra estos caños de escapes antirreglamentarios que afectan la tranquilidad de nuestros vecinos”, expresó el Secretario de Seguridad.


Al respecto Loyola señaló que a los fines d e impedir el secuestro del motovehículo un grupo de inadaptados agrede a tres inspectores de tránsito, tres trabajadores municipales, tres vecinos, que cumplían con sus obligaciones laborales utilizando piedras, palos, golpes de puño y botellas, “en una actitud totalmente deleznable, también ocasionan daños de mucha relevancia en las motocicletas del personal de tránsito”, subrayó.


Por otra parte, en referencia al estado de salud de los agentes, expresó su solidaridad y pronta recuperación.


Los agresores ya fueron identificados. Hasta el momento serían cuatro masculinos mayores de edad, algunos de ellos con antecedentes penales. Estamos aportando a la investigación material fílmico. “Esperamos el accionar de la justicia, repudiamos la agresión a nuestros inspectores de Tránsito, y exigiremos el máximo de rigor a la justicia”, concluyó el Secretario.

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados