Avanza Libertad.
Andrés Orsini, primer candidato a concejal de Avanza Libertad, pidió acompañar las ideas de su frente político en estas elecciones porque si no "esto no cambia más".
Volver a Chacabuquero.
"Nosotros queremos que la gente se sume a nuestras ideas más allá del voto -dijo Orsini-. Para nosotros el voto es una manera de hacer crecer el espacio y promocionar nuestras ideas pero básicamente lo que queremos es que la gente intérprete qué el país ha cambiado mucho y estamos atravesando una crisis estructural".
"Si no cambiamos las ideas que tenemos o las maneras en las que percibimos a la administración pública y a la política, esto no va a cambiar y las crisis van a ser recurrentes -agregó-. Y en cada una de esas crisis se va a sumar un 10 por ciento de pobres a tal punto de llegar a tener un país inviable".
"Nosotros que tenemos nuestro propio trabajo y lo desarrollamos de manera independiente sin pensar en dejarlo, presentamos una propuesta para reactivar la economía y dejar trabajar a los emprendimientos privados sin consumir recursos del estado -dijo-. Tenemos un proyecto a 10 años para no nombrar empleados públicos en la planta permanente. También queremos rebajar la dieta de los legisladores. En muchos municipios los concejales perciben el sueldo mínimo del escalafón. Qué puede ser que siga manteniendo políticos con un trabajo part time que cobran 3 veces y media el sueldo de un empleado municipal raso".
"También queremos que se cumpla con la ley de transparencia fiscal de la provincia -dijo-. Chacabuco es uno de los 77 municipios que peor respeto tienen por esa norma. No sabemos cuántos empleados municipales hay, cuánto cobra cada funcionario, cuánto cobra el intendente, para hacer un diagnóstico de situación como corresponde".
"Básicamente, queremos representar al ciudadano que no lo está, a todos los que no tienen voz, a los que tratan de vivir con lo propio, por fuera de las arcas del erario público -dijo-. Tenemos pensado defender al que quiera realizar un emprendimiento, ya sea un kiosco, una carnicería o una tornería, al que sea cuentapropista, profesional, al buen servidor público. El avance del estado en los últimos 40 o 50 años ha destruido al sector privado que en el pasado ha sacado rápidamente a la gente de la pobreza".
"Queremos volver a aquel país de las pocas regulaciones, los pocos impuestos, pocas trabas burocráticas para trabajar reproducir -continuó-. Que el incentivo sea el trabajo privado y no el público. Hoy los chicos se crían viendo que los políticos son los únicos que se enriquecen, además los narcos, los chantas, y los chorros. La gente debería apoyarnos simplemente por estas ideas".
Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278
Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario