Problemas ante la gente que espera.
Este lunes por la noche dos frentistas de la cuadra donde está la posta de vacunación contra el coronavirus colocaron cintas de "Peligro" ante sus domicilios.
Volver a Chacabuquero.
Chacabuquero habló con una de las vecinas y está contó que no está contra la vacunación sino contra la actitud que tiene la gente que espera en fila para aplicarse las dosis.
Desde el viernes la Posta funciona en el anexo de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chacabuco, en la mano impar de Padre Doglia, entre 12 de Febrero y Miguel Gil.
Las cintas de Peligro evitan que la fila se pueda formar sobrea vereda, frente a dos domicilios.
La vecina comentó que en su casa vive una persona mayor y que la gente que hace la cola no usa tapabocas, se apoya en el tapial del frente, arroja residuos al patio delantero, se llevaron un herraje que cerraba una puerta de metal, y hasta alguno usó una canilla que está cerca de la entrada. Agregó que no puede salir de su casa sin pedir permiso de a pie o en auto.
En la Posta actualmente se están aplicando 800 dosis por día y esa gente, entre la que hay niños, tampoco puede esperar parada en la calle, ante el peligro que representa el tránsito vehicular en la zona.
La Municipalidad y la Posta deberían garantizar la organización de la fila, el correcto uso del espacio publico y la libre circulación de las personas.
Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278
Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados