miércoles, 11 de agosto de 2021

Vecina le pide al intendente audiencia de manera pública

 


Por diferentes temas.

Una vecina decidió solicitar de manera pública audiencia al intendente Víctor Aiola luego de un año en que se lo solicitó de manera privada. Quiere hablar de problemáticas vinculadas con la cultura, la educación y la seguridad.



Volver a Chacabuquero.

Se llama Araceli Landriel y es una conocida profesora de danzas. 

"Solicite audiencia desde hace algo más de un año con él, mucho antes de que pasara la pandemia -comentó la vecina a Chacabuquero-. Luego fueron surgiendo otros problemas de los cuales me ocupé de manera personal. Siempre sin recibir respuesta de parte del intendente. Sí me ha hecho llamar por varios funcionarios, lo que quiere decir que le llegaron mis mensajes".

"Es por temas del área de Cultura, de Educación y de Seguridad -expresó-. Del único que he tenido respuesta y soluciones fue del señor Marcelo Loyola, secretario de Seguridad".

"No entiendo por qué no me quiere recibir,o al menos sentarse conmigo y escucharme cada reclamo que tengo para hacerle -continuó-. Es por eso que voy a solicitar la audiencia de manera pública. Ya lo estuve advirtiendo que lo iba a hacer. Antes de llegar a los medios nacionales prefiero tratarlo acá, de manera educada. Si no, que me responda por qué no me recibe".

"Como simple ciudadana tengo derecho a expresarme libremente -dijo-. No tengo ningún puesto político ni nada. Me urge que me escuche para encontrar juntos soluciones a cosas que están mal".

"Si el intendente municipal se siente amenazado por mí, que no lo haga, porque no soy nadie más que una simple ciudadana", dijo.

"Que no me llame más ningún funcionario -aclaró-. No voy a recibir más llamados a menos que sea el del señor intendente".




Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352441874


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: