Magario y Aiola.
La vicegobernadora Veronica Magario concretó una visita institucional a Chacabuco. Fue recibida por el intendente Víctor Aiola. Juntos brindaron una conferencia de prensa dondencasi no hubo estridencias.
Volver a Chacabuquero.
De hecho, hasta Aiola destacó la llegada de Magario y se diferencio de aquellos que fueron a golpear laa puertas de la quinta de Olivos luego de los anuncios del presidente Alberto Fernández referidos al AMBA y el coronavirus.
Magario anunció que se quieren montar polos industriales a la vera de las rutas 5 y 7. Lanzó una suerte de critica al jefe comunal cuando prometió ayuda para Chacabuco porque Es un lugar donde hay "mucho por hacer" y tiene "mucho por prosperar".
Luego destacó el avance de la vacunación en el distrito y defendió las Postas, que Aiola había criticado, pero no en tono beligerante sino más bien explicativo. Dijo que las dosis llegan a los distritos según la cantidad de inscriptos de manera voluntaria.
Luego consideró que no tiene sentido lógico una versión vertida desde al año pasado por algunos medios locales hablaban del traslado de enfermos con coronavirus del Conurbano al interior de la provincia por la falta de camas en las terapias intensivas se los hospitales.
Magario estuvo escoltada por Darío Golía, de la empresa de trenes, y por la diputada Micaela Olivetto.
Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario