Anuncios del gobierno provincial.
En la tarde de este jueves el gobernador Axel Kicillof anunció más medidas contra la segunda ola de contagios de coronavirus, pero sólo para el AMBA, que según dijo, está en Fase 2.
Volver a Chacabuquero.
Son restricciones de circulación y para los comercios en el Gran Buenos Aires: restricción a la circulación nocturna de 20.00 a 6.00; cierre de comercios no esenciales a partir de las 19.00; entrega a domicilio y entrega en el local a partir de las 19 para gastronómicos; suspensión de Actividades Culturales, deportivas y religiosas en espacios cerrados; acticidades deportivas y recreativas al aire libre hasta 10 personas, al aire libre; suspención de la presencialidad y pase a la virtualidad, en la escuela, por 15 días.
Cabe recordar que Chacabuco está en Fase 3. No obstante, el gobernador reconoció que habrá medidas más duras para los grandes conglomerados si se profundizan los casos.
En mandatario adhirió a las disposiciones para el AMBA anunciadas por el presidente Alberto Fernández. Dijo que era acertadas.
Kicillof dijo que "estamos en una situación dos o tres veces peor que la ve pasada".
"No puede ser que el virus vaya por el ascensor y las medidas por la escalera, porque te tapa la ola", agregó.
"El epicentro de esta segunda ola es la Ciudad de Buenos Aires", afirmó, "la probabilidad de contagiarse es el doble en la Ciudad que en la Provincia, pero esto es como una mancha de aceite, se va extendiendo".
"Va a haber que tomar medidas proporcionalmente", dijo, "está bien que Alberto tome el toro por las astas y haga un corte".
"El sistema de Salud privado de la Ciudad está saturado", expresó, "el sistema público atiende al 18 por ciento de los pacientes".
Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario