Volver a Chacabuquero.
"Actualmente, en todo el distrito, hay seis burbujas aisladas -dijo Costales a La Verdad de Junín-. Esto significa que hay alrededor de 90 alumnos y 7 docentes que son de las localidades de Chacabuco y Junín. Además, hay que agregar otras cinco burbujas de la semana pasada, que no fueron aisladas en su totalidad, solamente algún alumno o docente en Arenales y Lincoln. Vemos que los contagios no se dan en las escuelas, sino que vienen desde afuera”.
Sobre el debate sobre la continuidad de las clases presenciales, la sindicalista explicó que “se planteó la necesidad de suspensión de clases presenciales en los distritos donde el número de casos ha aumentado exponencialmente y pone en tensión al sistema sanitario. También se pidió la intensificación y la celeridad en el plan de vacunación para todo el personal docente. Si bien, a nivel provincial, el 52% ya están vacunado, en el distrito de Junín la mayoría ha llegado a la primera dosis”.
Luego, expresó que “otro de los planteos fue el de la necesidad de conformar una mesa de crisis que permita el monitoreo y el seguimiento de la situación en las escuelas privadas”
Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario