viernes, 12 de febrero de 2021

El acusado del femicidio de Rojas fue traído a Chacabuco

 


Para declarar.

Matías Martínez, acusado del femicidio de una joven en Rojas,  estuvo en la Fiscalía de Chacabuco pero no declaró. Luego se lo trasladó a una cárcel.



Volver a Chacabuquero.

Esto dice el parte oficial de la Fiscalía General de Junín emitido esta mañana:

A las 8.30 de hoy (12/2/21) el titular de la UFIJ Nº 5, doctor Sergio Manuel Terrón, concluyó la recepción de la declaración prevista en el artículo 308 del Código Procesal Penal, al detenido Matías Ezequiel Martínez, en el marco de la IPP  04-00-001151-21.

Se efectivizó en el asiento de la UFIJ N° 11 descentralizada, en la ciudad Chacabuco y el encartado, que contó con la asistencia de Defensor Oficial, hizo uso del derecho de abstenerse de declarar. Se le imputa la comisión del delito de femicidio agravado por premeditación y alevosía, en los términos del artículo 80, inc. 2 y 11 del Código Penal, por el hecho ocurrido en Rojas, el 8 del corriente, del que resultó víctima Ursula Bahillo.


Se dispuso el alojamiento de Martínez en una Unidad Penitenciaria de la ciudad de Junín.


La presencia del acusado en una Comisaría de Conesa había generado el repudio de la comunidad de esa localidad. Eso aceleró el traslado a una unidad penitenciaria. En un principio se había hablado de un penal de San Nicolás, pero luego se definió que el destino fuera Junín.


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: