Chacabuco debe esperar.
Desde Chacabuco se vio como el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa) firmó ayer con Aguas Bonaerense SA, un convenio para ejecutar pozos de agua en 53 municipio.
Volver a Chacabuquero.
Los beneciados de la Región fueron Chivilcoy, Carlos Casares, Pehuajó, General Villegas, General Viamonte, y Lincoln. En estos distritos el servicio de agua es brindado por ABSA a diferencia de lo que ocurre en Chacabuco, donde la prestadora es la propia Municipalidad.
La Comuna tiene en carpeta la construcción de tres nuevos pozos de agua. Ya ha avanzado con dos de ellos en lo que respecta a estudios preliminares. Uno se encuentra en el predio de Obras Sanitarias y otro en la plazoleta del barrio San Cayetano.
El tercero sería construído en la plaza Belgrano.
A pesar de la sequía, se han reducido las quejas de los vecinos sobre la presión de la red de agua potable.
En cuanto a los medidores de agua para los propietarios de piletas que anunció el intendente Víctor Aiola, en el peor momento de la crisis del suministro, todavía no definió cómo se llevará a cabo. Una opción es que se use un registro para saber los nombres de los frentistas con pileta. La otra posibilidad es que directamente los equipos se instalen en todos los domicilios de un sector hasta llegar al mayor número de casas posibles.
Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados