Sin resolver desde hace un año.
Hoy se cumple un año del homicidio de Héctor Marisi. Un crimen que hasta el momento no fue esclarecido y dejó abiertos muchos interrogantes.
El transportista jubilado murio luego de que alguien lo golpeara y maniatara con cinta adhesiva en un galpón que usaba como garaje en Vicente López 230.
Volver a Chacabuquero.
Tenía 74 años.
Hoy a las 19.00 familiares y amigos realizarán una caravana de vehiculos que partirá del galpón y la Municipalidad.
Luego de 365 días pocas son las novedades del caso que se hicieron públicas. Lo último relevante ocurrió en mayo del 2020 cuando la DDI detuvo a dos sujetos por pedido de la Fiscalía de Chacabuco. Sin embargo, los sospechosos fueron liberados a las pocas horas.
Estos son las preguntas que los investigadores no han podido responder:
-¿Cuál fue el móvil? No hubo faltantes de dinero en la propiedad, hasta donde se hizo público. Lo único que no apareció fue el teléfono celular del vecino.
- ¿Lo querían matar? Marisi murió ahogado por la sangre que manaba de su nariz y boca estando amordazado y con las manos atadas, de cara al piso de tierra del galpón. No se sabe si el objetivo del ataque fue quitarle la vida o el fallecimiento se dio como resultado de que el vecino, gravemente lesionado, no pudo recuperarse.
- ¿Conocía a quien lo agredió? Hasta donde se hizo público, no se emcontraron signos de violencia en aberturas de la casa de Marisi o el galpón. Parece que lo sorprendieron luego de que guardara el auto en el lugar.
Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.
1 comentario:
Con el debido respeto que merece el echo y el dolor que no cesa, me parece que deberían buscar la manera de que la fiscalía general nombre más fiscales, al menos uno más, en Chacabuco. Hay excesivo trabajo para solo una fiscalía y se me hace que todo tiene un límite al intentar hacer....
Publicar un comentario