En estudio.
El gobierno provincial aclaró que para hacer fiestas de hasta 200 personas habrá que pedir autorización a cada municipio.
Volver a Chacabuquero.
Desde que la administración bonaerense anunció que trabaja en un protocolo para habilitar este tipo de eventos, se generó una polémica entre los que quieren que vuelvan los boliches, aunque sea a cielo abierto, y los creen que de esta manera se puede propagar el coronavirus.
En medio quedaron todos los emprendedores de locales nocturnos y sus trabajadores que desde hace 9 meses no pueden desarrollar la actividad.
El nuevo protocolo en proceso de elaboración es una manera para tratar de desactivar las fiestas ilegales que se siguen haciendo a pesar de toda la normativa en contra. En Chacabuco el Municipio elaboró un decreto para sancionar a las reuniones de más de 15 personas.
Ahora el jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Bianco, aclaró que las fiestas de más de 200 personas, además de tener que hacerse en lugares abiertos, con perímetros cerrados y tendiendo al distanciamiento social, deberán contar con la autorización de los Municipios.
Hasta el momento este protocolo no está vigente.
Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.
No hay comentarios:
Publicar un comentario