Volver a Chacabuquero.
En horas de la tarde de este domingo se registró un robo a mano armada en una casaquinta ubicada en Hipólito Yrigoyen 1745, donde se encontraba la familia de Gustavo Bozzini, propietario de Multirregalos.
En el lugar estaba la esposa de Bozzini y tres personas más. Mientras ocurrió el robo llegó otro de los hijos del vecino y fue reducido por los maleantes.
Los vecinos fueron sorprendidos por 2 sujetos, con armas de fuego de puño, los que los redujeron atándolos con cordones en la habitación trasera de la finca, para sustraerles una cartera con documentación, 8000 pesos en efectivo, una playstation 3, alhajas varias y teléfonos celulares.
Las víctimas resultaron ilesas, siendo contenidas por Personal Policial y del SAME.
Bozzini se enteró del hecho delictivo cuando lo llamó uno de sus hijos al negocio, dado que estaba trabajando este domingo ante la inminente llegada de la Navidad.
Horas después fue encontrado uno de los celulares robados gracias al sistema de rastreo. Al parecer, los ladrones lo descartaron mientras escapaban en la banquina de la ruta 7 hacia Carmen de Areco, en inmediaciones de la estación de servicios YPF de la rotonda de la Spada Rota.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario