Prevención del coronavirus.
Un vecino compartió con Chacabuquero lo que sería el protocolo de prevención de coronavirus que se implementará para los viajes en trenes y colectivos de pasajeros de larga distancia.
Volver a Chacabuquero.
Uso de tapabocas, permiso de circulación, distanciamiento al subir, bajar y manipular el equipaje, ventilación de unidades y toma de temperatura a pasajeros y conductores son los principales puntos.
El ferrocarril podrá circular a un 60 por ciento de su capacidad. En cuanto a los colectivos: hasta 37 pasajeros en coches semicama; 28 en Ejecutivo y 18 en cama suite.
El baño deberá disponer de un rociador para higienizarse las manos.
Loa pasajeros deberán permanecer en sus butacas y solamente podrán levantarse para ir al baño.
No habrá servicio de comida, ni se entregarán almohadas o mantas.
Si alguien presenta síntomas de coronavirus, se lo aislará a una distancia de 3 metros de otras personas.
El chofer tendrá un listado con centros de salud ubicados en la traza del recorrido o podrá llamar al 08002221002 para recibir instrucciones.
Todavía no hay una fecha cierta de la vuelta de los viajes en tren y colectivo para todo el público, aunque se supone que será desde enero del 2021, en el caso de Pullman - La Estrella. Posiblemente, antes se habilite la venta de pasajes para trabajadores esenciales, personas en tratamiento médico o varados en otras provincias.
Aunque habrá que analizar qué pasa con la temporada de verano que comienza en diciembre.
Placa (click para ampliar):
Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.
No hay comentarios:
Publicar un comentario