Chacabuco para todos.
Esta mañana, el intendente municipal, doctor Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Echevarría, estuvieron en la Quinta 1010 donde avanzan las obras para que los vecinos, adjudicatarios de estos terrenos en el año 2011, puedan acceder al servicio de agua potable y próximamente de luz.
Volver a Chacabuquero.
En ese marco, Aiola señaló que el agua es un servicio esencial, pero también tiene que ver con la salud de la población. Vale destacar que las obras se están llevando a cabo en terrenos que fueron adjudicados por el Municipio en el año 2011 sin contar con una planificación y/o control de hábitat. “Si bien esta quinta está alejada y dificulta el crecimiento ordenado y planificado de la ciudad, la obligación moral que tenemos nosotros es traer soluciones a la gente y para eso estamos”, subrayó.
Seguidamente, el Intendente manifestó que se trata de cumplir con lo prometido. “En las quintas que se habían loteado en algún momento en forma diseminada y no planificada en nuestra ciudad", cumplimos en llevarle, "con el esfuerzo de todos los chacabuquenses, todos los servicios". "En ese camino estamos y damos una muestra de que nuestra palabra tiene valor y que se cumple”, expresó.
Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados