Es la primera vez que le ocurre.
El secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, tiene coronavirus, y el Presidente Alberto Fernández se realizó un hisopado que, en principio, dio negativo, aunque sigue aislado.
Volver a Chacabuquero.
Según se informó, Béliz se habría contagiado a través de una de sus hijas. Tras conocer la confirmación del positivo, el equipo médico de Fernández ordenó el aislamiento del Presidente, debido a que en los últimos días había estado en contacto estrecho con el funcionario, sin los cuidados necesarios.
Fuentes de la Casa Rosada confirmaron a DIB que un primer test realizado a Alberto Fernández dio negativo, pero por ahora se encuentra aislado. Varios funcionarios del gabinete también fueron sometidos a hisopados.
Este domingo, Fernández encabezó en La Quiaca una cena de despedida de Evo Morales, antes de que el expresidente de Bolivia retorne a ese país tras 11 meses de asilo en Argentina. En una foto que difundió el propio Morales se ve cómo los asistentes al encuentro (entre ellos varios funcionarios del gabinete) se encuentran en un espacio cerrado, sin respetar distancias ni el uso de barbijo. (DIB)
Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.
No hay comentarios:
Publicar un comentario