Ferrocarril.
Se terminó la obra en el cruce de la calle Reconquista de la localidad de Rawson, y se encuentra funcionando en un período de prueba. Cuenta con señales lumínicas, auditivas y distintos tipos de sensores.
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A principios de agosto del 2020, comenzaron las tareas correspondientes a las barreras automáticas de la ciudad de Chacabuco, incluyendo a las localidades de O’Higgins y Rawson.
Las obras fueron adjudicadas, a través de licitaciones nacionales, a la empresa Belgrano Cargas (Chacabuco y Rawson) y a la firma Kioshi SA (O’Higgins).
Para la realización de las obras se contrató a doce trabajadores de Chacabuco y a seis de Rawson.
En nuestra ciudad las barreras ferroviarias se encuentran en los pasos a nivel del acceso Elguea-Román, la avenida Perón y la calle Pellegrini, mientras que en Rawson en el cruce de la calle Reconquista, y en O'Higgins, en la Juan Manuel de Rosas.
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Hallé una explicación que me inhibe de hacerla yo. Copio y pego: Deberían saber que esa (y otras) obra estaba pendiente de que las realizara ALL, el concesionario que explotaba la carga en el Ferrocarril San Martín al que la gestión Randazzo le rescindió la concesión, sin exigir indemnización alguna por el enorme daño que causaron. Quedó todo a cargo de Belgrano Cargas que se hizo cargo de ello. Y lo que no hicieron en la anterior gestión lo agilizó Golía como vice de la empresa Trenes Argentinos. Más que su trabajo, su obligación. Andres Rossi.
ResponderEliminarbárbaro,pero el tren cuando pasa?
ResponderEliminarCuando sienta la campana sonar, salga de encima de la vía o se lo llevan en la trompa.
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