La consejera escolar Laura Papadá, esposa de Lisandro Herrera, presidente del presidente del Concejo Deliberante, agradeció los gestos de acompañamiento que recibe de parte de la gente mientras su marido está internado en terapia intensiva por Covid-19.
Papadá también aclaró la situación sobre las afecciones previas que pudo haber tenido Herrera.
La consejera habló del tema con el noticiero de cable, Somos Noticia.
"No se cómo voy a agradecerles a todos el amor incondicional que nos están dando -dijo-. Sé que sin esa fuerza y amor de la gente esto sería mucho más difícil. Yo soy covid positivo y mis hijos también. gracias a Dios puedo estar con ellos pero transitar este momento físicamente sola es demasiado difícil".
"Quiero enviarle mucha fuerza a toda esa gente que está pasando por este momento en cuarentena o por ser positivo o porque tiene alguien en esta situación -agregó-. A no bajar los brazos gente que es lo último que nos queda por hacer. Si alguien necesita hablar conmigo porque siente que puedo ser una compañía acá estoy. si alguna vez no le respondí a alguien fue por el momento porque tengo que contener a mis hijos. Acá estoy para quienes me necesiten así como otros están conmigo".
Sobre los antecedentes médicos de Herrera, Papadá dijo: "Lisandro tiene bullas en los pulmones, que son bolsas de aire. Nada tienen que ver con lo que le está pasando. El cuadro de neumonía que hoy tiene Lisandro tiene que ver pura y exclusivamente con el covid-19".
1 comentario:
No pasa nada, los que están en la política tienen un dios aparte, se acuerdan de José Luis Gioja , se estrelló en un helicóptero y sobrevivió, ah, pero era del partido justicialista, están un poco más cubiertos
Publicar un comentario