martes, 28 de julio de 2020

ANSES pide estar atentos a las estafas telefónicas

Para tener en cuenta.



Ante denuncias de vecinos de Chacabuco, ANSES Chacabuco informa que  no realiza ningún tipo de contacto telefónico, por lo tanto se solicita que por favor no atiendan ni brinden información personal, ni asistan a ningún tipo de convocatoria a un banco o cajero.  
Al respecto Santiago Carnaghi, responsable de UDAI Chacabuco, manifestó "Sabemos que muchas personas han recibido llamados en los que les solicitan datos personales para acceder a algún beneficio. Esto es FALSO. Podés realizar gratuitamente todos los trámites y consultas a través de nuestros canales oficiales sin necesidad de gestores, al igual que el pago de prestaciones y subsidios. Si reciben un llamado o correo electrónico pidiendo datos personales, pueden realizar una denuncia  a denuncias@anses.gob.ar" Además recordó que "se pueden hacer consultas y numerosos trámites a través de Atencion Virtual ingresando al sitio anses.gob.ar y nuestra oficina se encuentra abierta al público, atendiendo ÚNICAMENTE con turno, que pueden solicitar desde la misma página."

1 comentario:

Unknown dijo...

Sumado a todo esto,la atencion de anses es pesima. No dan respuesta a nada, se cagan en la gente, te derivan para otra fecha y asi te deliran.. Mal trato en la atencion, le gritan a la gente por el tema de la distancia, cuando ellos mismos estan charlando con el barbijo debajo de la cara. Son verdaderamente inpresentables.