lunes, 1 de junio de 2020

"Nos piden esfuerzo pero no se esfuerzan ellos"

Queja.

El pastor Maximiliano Márquez hizo pública su queja por la atención al público en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.


Volver a Chacabuquero.

"Nos piden esfuerzo pero no se esfuerzan ellos", dijo el vecino a través de un video publicado en Facebook, tras comentar que este lunes solamente estaba en funcionamiento un cajero automático en la sucursal de Chacabuco, para realizar depósitos, transferencias y extracciones.
Por las restricciones dispuestas ante el coronavirus, las cajas del banco sólo están abiertas para el pago de jubilaciones y otras contadas operaciones.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad no se porque . Con las debidas medidas de seguridad por supuesto. No empiezan a atender al público en la sucursal sin el tramite del turno. O acaso los empleados de supermercados. Farmacias. Los mismos policias no valen lo mismo?

Susy dijo...

Banco provincia un desastre!!!atención al público únicamente con "turno"semanas tratando de conseguir,imposible,llamas por teléfono a nuestra sucursal,nadie atiende,los cajeros automáticos nunca están todos en funcionamiento,haces cola rogando que cuando te toque esté en servicio y tenga plata,prevención 0,todo sucio,menos mal que usamos barbijos y en lo personal ando con alcohol en gel!!!

Juan dijo...

Yo me puse alcol en gel en las bola y se me pasparon

Juan dijo...

Cuanto esta el alcol en gel en megasho