Una de las medidas que se evalúa implementar en Chacabuco para prevenir un nuevo brote de coronavirus es colocar fajas en las puertas de camiones de distribuidores de frutas y verduras de otras ciudades que provengan del Mercado Central u otros lugares de riesgo que tengan grandes repartos en comercios del partido.
Volver a Chacabuquero.
En principio, se creará un centro de transbordo de mercadería y desinfección de camiones y carga, posiblemente en el kilómetro 210 de la ruta 7.
Pero si el distribuidor tiene un reparto en varios negocios y no es de Chacabuco, podría ingresar con camión y acoplado, pero se buscará que no pueda bajar del rodado y para esto se implementaría la colocación de fajas en las puertas. El rodado tendrá que ir hasta uno de los negocios y allí otras personas de Chacabuco que no tengan contacto con el chofer realizarán la descarga y el transbordo de la mercadería para todos los negocios alcanzados.
En la actualidad las personas que van al Mercado Central o los mercados de Escobar no pueden ingresar a Chacabuco o si son del partido, deben realizar aislamiento obligatorio por 14 días.
1 comentario:
No sirven las fajas. Van a salir por las ventanillas o a mantener contacto estrecho con sus clientes. O propagarán el virus con la documentación 'en papel' ... Todos a trasbordar y desinfectarse. Sin contacto con quienes van a retirar los productos que compraron.
Publicar un comentario