Varados. Graciela Bustos está apelando a la solidaridad de la gente para que su hijo Axel Nuñez y Brian Damico puedan regresar a Chacabuco de San Luis, donde están varados desde que comenzó la cuarentena. Ella no tiene medios para ir a buscarlos. Cree que alguien los puede traer en un camión, por ejemplo. El teléfono de Axel Núñez es 2352526940.
Están sobre la ruta 7, en la salida de Justo Daract.
Volver a Chacabuquero.
Accidente. En Lamadrid e Ituzaingó se registró un siniestro vial en horas del mediodía. Una mujer que circulaba en bicicleta fue trasladada al Hospital Municipal por el SAME. El otro rodado en el accidente es una camioneta.
Acoso. Una vecina alertó sobre el acoso que sufrió desde un teléfono con característica de Buenos Aires terminado en 363. Un sujeto la llamó y pidió de manera insistente sus datos y hasta la amenazó con hacerle juicio por no responderle. La vecina nunca accedió al pedido. Cortó y ahora pone en aviso a laala comunidad un posible intento de estafa.
Varados: Le aclaro a la señora que no es una cuestión de solidaridad. Es una cuestión de salud. Se reabrió el registro para personas que deban regresar a sus hogares dentro del País. Se tienen que registrar y, si se les aprueba, entonces si podrán iniciar el regreso. Si no tienen el comprobante pueden terminar complicando a algún camionero, a quien le pide solidaridad....
ResponderEliminar