La Municipalidad de Junín informó que las personas no residentes no podrán ingresar a la ciudad entre las 22.00 y las 6.00.
Lo anunció el intendente Pablo Petrecca ante el avance de la pandemia de coronavirus.
Volver a Chacabuquero.
Las personas que no son residentes de Junín sólo podrán ingresar a la ciudad entre las 6 y las 22hs, con la excepción del transporte de carga, bomberos, fuerzas de seguridad y equipos sanitarios. Asimismo, el Municipio pondrá a disposición una oblea especial para facilitar el tránsito a aquellos vecinos que deben atravesar diariamente los controles, como quienes residen en la zona del Cerrito Colorado, como así también para quienes desarrollan distintas actividades en los campos de cercanía.
“Vamos a seguir manteniendo los controles en los accesos a nuestra localidad, con los más de 50 cortes que tenemos en los distintos puntos de ingresos alternativos, por lo que solo se puede ingresar por medio de las rutas nacionales y provinciales -dijo Petrecca según Infonoroeste-. En este marco, como consecuencia del crecimiento de contagios y casos positivos en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, vamos a implementar un control mucho más estricto en materia de seguridad para aquellos vecinos y comerciantes que provengan desde localidades con circulación comunitaria del virus”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario