Un médico ofreció trabajar ad honorem en los Centros Barriales de Salud de Chacabuco.
Se trata del doctor Pablo Franco, quien hizo su ofrecimiento de manera pública.
Volver a Chacabuquero.
En su perfil de Facebook publicó lo siguiente: "vengo de una familia de trabajadores donde no nos faltó nada de lo básico, comida, luz, un baño tibio y amor".
"Estoy en una etapa donde mi sensibilidad natural está a flor de piel porque este país me duele", agregó, "veo y leo críticas, palabras como Nosotros y Ellos como si fueran dos Argentinas. Pero la verdadera está en emergencia de todo, salud, alimentos, educación, de valores, de casi todo".
"Les digo por este medio al señor intendente Víctor Aiola, a las sociedades de fomento, salas de salud, que quiero trabajar ad honorem en salas de salud con mis equipos, gratis", expresó, "estoy seguro que algunas de mis compañeras de cardiología me van a acompañar".
"No quiero ser un espectador o un crítico de cómo este país se hunde", sostuvo, "por mis hijos y para que las nuevas generaciones no estén decepcionadas de esta generación".
Este es un ejemplo de solidarida altruismo de este medico y los que trabajen con el!se merece aplausos!😃😃😃😃😃😃😃
ResponderEliminarX que no lo hizo antes , ya que " estabamos tan mal , " no es ninvuna hazaña , creo que es su deber hacerlo , ya que quiere una argentina mejor , igual digo, en el hospital tambien atienden gratis , y bien ,
ResponderEliminarAhora son todos solidarios !!!! Sr congelan los sueldos , o trabajan a donorem, sera que ya no creo en la solidaridad de nadie x que quizas detras hay otra cosa , x ahi estoy equivocado
ResponderEliminarTrabaje durante 18 años en hospital publico nacional. AdHonorem.,todos los dias,soy pediatra y gastroenterologa infantil. Muy buena su actitud. Felicitaciones!
ResponderEliminarFelicitaciones Dr. Franco, ojalá sus colegas lo imiten.
ResponderEliminar👏👏
ResponderEliminar