El intendente Víctor Aiola responsabilizó a la decepción de la gente para con el gobierno nacional la caída de María Eugenia Vidal y su padrino político, Daniel Salvador. Opinó que se debió haber desdoblado la elección.
Fue en una entrevista radial brindada a un medio platense.
"Creo que no estuvo en juego la elección de la gobernadora, su desempeño, porque cuando se vota en una elección presidencial se mira al presidente o al intendente -dijo Aiola-. Nadie va a votsr al gobernador de forma directa. Quedó engancha en esa lista. Se debería haber desdoblado la elección. Fue un error. Muchos pedimos el desdoblamiento y fue un error no haberlo hecho".
"Si hubiésemos desdoblado la elección la situación para la gobernadora y los intendentes hubiera sido totalmente distinta", opinó Aiola. "A veces hay que saber escuchar y la capacidad de escuchar en algunos ambientes no es lo excepcional".
Por otro lado, Aiola dijo haber estsdo en contacto con Daniel Salvador, vicegobernador de la provincia y reconoció que había sentido sorpresa y angustia por el resultado electoral: "no se esperaban. Nosotros en la calle habíamos visto en la calle que la gente estaba un poco decepcionada con el gobierno nacional".
Esta es la entrevista completa:
No hay comentarios:
Publicar un comentario