Se informó que la empresa Trimak SA, contratista de la primera etapa desconoce la deuda que tiene con la cooperativa por las aberturas contratadas. Se agregó que el Municipio "se hace el desentendido".
La deuda "corresponde a la totalidad de la mano de obra aportada por los trabajadores de la Cooperativa. Esto convierte la promesa del intendente Aiola de mejorar el ingreso de los trabajadores mediante la ejecución de la obra, en una contribución forzosa y gratuita de varios meses de trabajo".
"Habiendo cursado sendas cartas documento a la empresa y al Municipio, ninguno de los dos ha respondido, ni se ha puesto mínimamente en comunicación con los trabajadores que ante esta situación realizarán las medidas que sean necesarias para cobrar el ya devaluado fruto de su trabajo", dice el comunicado.
Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:
Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE | Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario