Anuncio.
"Los aires están cambiando, el país está eligiendo al peronismo" dijo Ciminelli frente a una casa peronista llena de militantes en referencia a las elecciones provinciales que ya se realizaron.
"Gracias a todos los que se acercaron" comenzó su discurso el precandidato y exclamó: "nos estamos preparando para ganar".
"Redoblemos el esfuerzo para volver a tener un gobierno peronista, porque con el peronismo la gente siempre vivió mejor" expresó Ricardo Ciminelli, al tiempo que añadió: "vamos a convocar a todos los que quieran aportar a una visión de conjunto".
Ricardo Ciminelli se mostró satisfecho con la oportunidad de iniciar una mesa de diálogo con los demás precandidatos que mostraron intenciones de ir a unas P.A.S.O, y aseguró que: "siempre lo dijimos y lo tuvimos muy claro: el adversario es Cambiemos".
Carlos Vita, dirigente histórico del justicialismo, pidió la palabra y manifestó: Ricardo es el mejor candidato" y luego agregó que "a pesar de que el candidato no lo diga, hoy está funcionando el resonador y atiende a todas las obras sociales".
Javier Estevez, presidente del Partido Justicialista de Chacabuco, manifestó que "se necesitan dirigentes responsables" al tiempo que agregó que desde el Partido "siempre se abrieron las puertas".
El diputado Mauricio Barrientos finalizó su discurso diciendo que "todos escuchan que el comentario de la calle es que Ricardo cayó muy bien en la gente".
Al cierre del plenario, Ricardo Ciminelli les pidió a los presentes "que continúen militando para que vuelva un gobierno peronista".
No hay comentarios:
Publicar un comentario