"Como en cada barrio, en cada encuentro con los vecinos, aparece la problemática del trabajo como tema principal. Y de él se derivan los demás: no llegar a fin de mes, no saber qué malabares hacer para pagar un derecho humano, básico, como la energía eléctrica. Como nos dijo uno de los vecinos, este gobierno nos está reventando", expresó Garello tras el encuentro.
La precandidata contó a los presentes que ante la problemática laboral, lo que se debe hacer es impulsar a nivel municipal un plan de empleos genuinos locales.
"Chacabuco necesita un gobierno que se ponga a trabajar para la gente, para la generación de empleos, de producción, y que no esté pensando en su propio bolsillo, en cómo acomodarse mejor y tirando declaraciones a los medios para que le lleguen a la Gobernadora o al Presidente. Este gobierno hizo un desastre y ahora lo único que le preocupa es pelearse en los medios entre ellos", apuntó Garello.
"Está en nuestras manos, en nuestro esfuerzo y trabajo, el poder cambiar esta historia, que Cambiemos ha venido a torcer únicamente a favor de sus intereses económicos. El pueblo de Chacabuco y el pueblo argentino en general no merece esta miseria a la que nos arrastran, y tiene la oportunidad de cambiarlo en octubre. Volvamos a tener un gobierno que piense en los trabajadores", concluyó la dirigente.
Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE |
No hay comentarios:
Publicar un comentario