El vecino que había sido estafado en la compra de un televisor pudo recuperar parte del dinero que había entregado en parte de pago.
Cabe recordar que el vecino contó ayer a Chacabuquero que:
Hace unos días, conoció a una persona que le comentó que tenía un televisor de última generación por tan sólo 7000 pesos. El vecino pensó que se trataba de una oportunidad inmejorable para hacerse con un equipo de ese tipo y acordó la compra.
Fue así como el vendedor citó al vecino a un complejo de departamentos que tiene dos entradas. Lo atendió en la vereda. El vendedor aceptó tomar 4.000 pesos en parte de pago y recibir el resto en unos días. Luego de tomar el dinero, ingresó al complejo y le dijo al comprador que lo esperara en la otra puerta porque allí le entregaría el televisor.
El vecino aguardó durante varios minutos. Cuando vio que el vendedor no aparecía con el televisor, el vecino fue hasta la puerta principal del complejo y trató de ubicar al vendedor. Para su sorpresa, le dijeron que no vivía allí.
Este martes, el comprador le envió por mensaje al vendedor una captura de pantalla de la noticia publicada por Chacabuquero. Luego lo citó en una esquina y allí pudo recuperar 3.000 pesos, porque el vendedor dijo que no contaba con todo el dinero.
El comprador dio por terminado el asunto pero reconoció que nunca volverá a hacer una compra de este modo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario