El Servicio Local cuenta con un equipo técnico integrado por diez personas que atienden regularmente por pedido de la Justicia, Comisaría Local o presentaciones espontáneas en pos de garantizar el efectivo goce derecho de los niños.
El Intendente Municipal puntualizó en las denuncias que son derivadas desde la Comisaría, de la Fiscalía o del Juzgado que es donde se deben efectuar. “Hay una modificación de la ley donde cualquier vecino, que sepa de algún caso de abuso o de vulnerabilidad de algún derecho de un menor, puede hacer la denuncia”, explicó.
“Entre todos tenemos que proteger a nuestro niños”, continuó el Jefe Comunal, quien agregó, “ante la sospecha, hay que hacer la denuncia”.
Asimismo, Aiola destacó que es necesario hacer un trabajo de concientización a nivel de la comunidad en general. “En eso estamos trabajando”, finalizó.
Estuvieron presentes, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena; la directora de Política, Niñez y Adolescencia, Cecilia Ormachea; y la coordinadora del Servicio Local, Gisela Naya.
1 comentario:
DE QUE DERECHOS HABLÁ CUANDO EL PADRE , DESOCUPADO , O NÓ , NO LE PUEDE COMPRAR NI UN LITRO DE LECHE, PEDAZO DE PLIN PLIN, YA TE LO DIJE METETE DEBAJO DE LA CAMA Y NO APARESCAS MÁS Y MENOS PARA HABLAR
Publicar un comentario