sábado, 20 de octubre de 2018

"Que no nos roben la fe en nuestro gran país"

Luego del viaje.


(Gacetilla) El concejal Marcos Merlo participó este sábado de la marcha "Paz, pan y trabajo" que culminó en un encuentro de todos los credos religiosos y los sectores sindicales en la plaza de la Basílica de Luján. 




"Participamos de este acto porque lo entendimos un acto de compromiso con el otro. Uno ve cómo se deteriora nuestra sociedad, cómo nuestros vecinos pierden el trabajo, cierran sus negocios, los jóvenes no consiguen empleo, cómo la inflación le come el salario a los trabajadores. El amor por el otro, como dice el evangelio. Es un acto de fe, independientemente de las apreciaciones políticas, porque es una realidad que todos vemos", señaló Merlo.
"Nos convocó una consigna histórica 'Paz, Pan y Trabajo'. Creo que en torno a eso valores debemos construir el consenso los argentinos, y este es un gobierno que nos está quitando el trabajo, pero no debemos dejar que nos roben la fe en que los argentinos tenemos un gran país", concluyó el concejal.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala Dios les dé es fe q tanto pregonan para q los haga más hunilhum si realmente quieren volver a ser gobierno y ocuparse de los más necesitados y les desaparezca el ego..esto va para mis compañeros peronistas!!unidos o sometidos!!

Unknown dijo...

Humildes

Unknown dijo...

Ojala Dios les dé esa fe q tanto pregonan para q los haga más humildes y se hagan servidores para ser grandes si realmente quieren volver a ser gobierno y ocuparse de los más necesitados y les desaparezca el ego..esto va para mis compañeros peronistas!!unidos o sometidos!!