El tamaño del gabinete del intendente Víctor Aiola ha sido tema de críticas y comentarios cómicos desde el inicio de si gestión. En general, el jefe comunal ha dado la espalda a estas posturas.
Por ejemplo, ante la renuncia de Mariano Cámera, Aiola no sólo nombró a un reemplazante sino que creó la jefatura de Gabinete.
Hay vecinos que no comprenden cuál es la función de la Secretaría de Control de Gestión o qué hacen muchas de las dependencias de la Secretaría de Gobierno o Obras Públicas.
Servicios Públicos es una Secretaría que cuenta con varios jefes y coordinadores que detentan distintos grados de responsabilidad.
Algo parecido ocurre en la Secretaría de Desarrollo Social, dónde no se sabe cuántos coordinadores hay.
O hay parejas y matrimonios que conviven en el gabinete.
A escala nacional el ahorro vendría de la mano de la reducción de presupuestos de tipo ministerial a otros más chicos. En el Municipio, uno de los principales ahorros serían los sueldos que se dejarían de pagar a funcionarios, porque, históricamente, en Chacabuco hay áreas en las que la mayor parte del prespuesto está destinado a abonar salarios de empleados.
2 comentarios:
Tendría que primeramente bajarse el sueldo el y después todos los funcionarios inoperantes que tiene sacarlos hay abogados y abogadas cobrando el sueldo gratis. Noquis.
Quitar a los que piden pauta y como no le da lo ostigan desde los cuasi medios periodísticos...????
Publicar un comentario