Operativo de la DDI en la vecina ciudad.
Un caso de Violencia y Abuso intramuros fue resuelto por la Fiscalía N° 6 tematizada a cargo de la Doctora Fernanda Sánchez del Departamento Judicial Junín.
Luego de la denuncia radicada por una mujer de 27 años, con domicilio en Junín, cuyo relato dio cuenta sobre episodios de abusos cometidos por su esposo en su ausencia, en perjuicio su propia hija y su sobrina de 8 años.
Reunidos los elementos de prueba que permitieron acreditar los dichos vertidos por esta mujer, la Fiscalía actuante llevo a cabo las pesquisas y pericias necesarias, logrando la imputación de este individuo.
Ante la complejidad y reserva de esta investigación, se le dio intervención a la DDI Junín a cargo del Comisario Mayor Miguel Reisenauer, tras ser solicitada la detención del acusado, los efectivos policiales de esa repartición materializaron la medida en horas de la mañana.
El detenido, de 33 años, fue imputado del delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante, fue trasladado a la DDI Central ubicada en calle Quintana 45 de Junín. Luego fue alojado en sede de la Comisaría de General Pinto.
En las próximas horas, el detenido prestará declaración como Imputado en sede del Ministerio Público Fiscal ubicado en Junín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario