Barrientos expresó "Así como lo hice como Intendente y en mi primer año como legislador quiero ayudar a los Clubes porque son espacios comunitarios vitales de la sociedad. No sólo permiten la práctica del fútbol y otros deportes sino que ayudan a crecer a nuestros jóvenes en ambientes sanos. Los cuáles deben ser como la segunda casa de nuestros hijos, donde además de hacer deportes junto a otros jóvenes sea un ámbito que los cuide y los contenga".
Se conversó con los dirigentes de fútbol las distintas problemáticas y demandas de organización de los torneos de Fútbol. Barrientos se comprometió a acompañar a la liga en el financiamiento de la competencia de selecciones juveniles.
También participaron de la reunión el Concejal Marcos Peralta, el ex Secretario de Deportes, Daniel Simone y el ex Director de Salud, Marcos Merlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario