Hoy,en la página 2 del diario De Hoy le hicieron una nota a Maximiliano Lancieri, nuevo coordinador del área de Derechos Humanos del municipio.
Resulta que Maximiliano, conociendo a alguna de las integrantes de # Ni Una Menos Chacabuco, apenas sacamos la publicación en donde contábamos una buena –miércoles 19 de este mes- es decir, donde demostrábamos que nuestro trabajo había servido para que el Estado intervenga, nos contactó por el mensaje privado de nuestra página de Facebook, y de una modo absolutamente informal, nos ofreció “de alguna manera” trabajar juntos.
La contestación nuestra fue que cuando nos reuniéramos lo íbamos a plantear en la agrupación y de acuerdo a lo resuelto le responderíamos.
Sin esperar ningún tipo de confirmación y salteándose lo conversado, da por sentada su propuesta de conformar una mesa de trabajo y ser el nexo entre la problemática y el Estado.
Nunca fuimos convocadas a una reunión de manera oficial.
# Ni Una Menos Chacabuco no está dispuesta a trabajar de esta manera ni está conformada por personas ingenuas.
Nuestra voluntad de servir a la problemática está fundada en nuestro trabajo al que defenderemos siempre frente a cualquier intento de entretenernos y enredarnos en los tiempos del Estado que lamentablemente juega de bueno pero que en algunos casos se equivoca de traje.
Firma: Ni una menos Chacabuco
No hay comentarios:
Publicar un comentario