El resumen de la actividad municipal y policial en los controles viales deja un dato que alarma: gran cantidad de personas sigue eligiendo manejar a pesar de haber bebido más de lo que permite la ley.
(Gacetilla de prensa) Durante todo el fin de semana personal de Tránsito realizo los operativos de control y prevención del transito vehicular correspondientes sobre todo el corredor nocturno y en diferentes puntos de la ciudad, conjuntamente con personal de la Agencia Nacional de Seguridad vial y efectivos de la Policía comunal.
Como resultado de estos operativos se labraron un total de 79 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes de transito y se procedió a retener ocho (8) automóviles, trece (13) motocicletas y dos (2) cuatriciclos. El procedimiento de control de alcoholemia arrojo 17 resultados positivos, con conductores alternativos, siendo infraccionados sus conductores y retenidas sus licencias.
También se labro acta de constatación e infracción a un local de expansión nocturna por ingresó de público fuera del horario permitido.
Por último se realizaron tres actas de infracción por arrojar agua a la vía pública sin autorización y en día no permitido y se labro acta de infracción a dos propietarios de soláres por falta de mantenimiento y limpieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados